jueves, 3 de mayo de 2018

Portada de Mayo 2018

Bueno, aqui estoy de nuevo, ahora con la portada de Mayo, ¡que rapido se esta pasando el tiempo!
Un mes que me gusta mucho porque ya no hay marcha atras, la Primavera tiene que estar aqui. Y asi se han sentido estos dias. Claro que llueve y fresquea un poco, pero ya no hace frio, ¡yay!
 Los pajaros cantan como locos de contentos por todos lados y ya brotan los tallos de las flores en mi jardin. ¿Y saben que me gusta mucho ver brotar en este mes? ¡Mis tulipanes! Me fascinan y siempre trato de tomarles foto cada ano, los colores que tienen me ponen feliz.
Ademas es el mes de las madres y que mejor para celebrarlas a todas que con flores ¿no?
Por eso les dedico a todas las mamas, nuestras mamas y a ustedes que son mamas, esta ilustracion con todo el cariño, faltan unos dias pero quiero desearles ¡Muy feliz dia!


Ah y como siempre, les vuelvo a recordar el Reto Mensual Blogers que esta a punto de realizarse con el tema de Hadas. Me toco organizarlo este mes y aun estan a tiempo de tener listo algo,
¿se animan? Denle clic al enlace para ver las reglas.



9 comentarios:

  1. Ha quedado una ilustración preciosa, me gustan las flores en todos los sentidos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegre y primaveral ha quedado esta portada de mayo, como corresponde al mes más florido del año! Me encanta, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita... que bien dibujas!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Una portada bien primaveral, como corresponde a este mes de las flores. Yo también adoro los tulipanes!
    Un beso grande, y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. que lindo desenho e que maravilhoso trabalho !!!
    obrigada Diana sempre por suas visitas tão carinhosas e gentis em meu blog.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Un mes que se llena de flores y plantas.
    Preciosa portada al mes más alegre y colorido del año.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa ilustración Diana! Y un bello proyecto hadas! Te deseo exito, de bellezas que nos mostrarán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Just beautiful!!!!!!!!!!! Happy spring, my friend.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa ilustración, Diana. Esos tonos delicados y suaves nos atraen siempre.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...