viernes, 3 de febrero de 2017

Centro de Mesa con Corazones de Fieltro

Les habia prometido mostrarles lo que hice con el monton de corazones de fieltro que habia hecho. Asi que aqui va una de tantas ideas en que los he utilizado.
Primero decidi usarlos para ayudarme en la decoracion de San Valentin por mi sala, comenzando con un vaso ancho o copon que tengo en la mesita de la sala o "coffee table" como le dicen por aca.
Pero como soy medio floja y no quiero estar batallando cada vez que cambie la decoracion y ademas quiero seguir usando lo que tengo, se me ocurrio una idea.


Centro de Mesa con Corazones de Fieltro
Materiales:
Corazones de fieltro de colores
piñas y bellotas
listón de arpilla y encaje
botones de presión
vela
hilo y aguja

Procedimiento:
1.- Me encontré con un lindo listón estilo rustico con arpilla y encaje, que decidí ponerle alrededor al vaso. Pero para seguirlo usando muchas veces, le cosí unos botones de presión, para así cuando quiera cambiarlo por otros, hacer lo mismo y lavarlos con cuidado y volverlos a usar.

2.- Tome tres corazones de fieltro de diferente color y tamaño, los cosí juntos siguiendo la orilla de feston como guia y usando los mismos hilos de colores. También les agregue unos botones de corazón que tenia por ahí guardados.

3.- Por el reverso de mis corazones, les cosí otros dos botones de presión y tomando la medida, cosí a sus respectivos compañeros sobre el listón, mas o menos centrándolos sobre el largo de mi listón.


3.- Coloque a los corazones sobre el listón presionando los botones, de esta forma, cuando quiera cambiar la decoración, puedo quitar los corazones y poner unas flores o algún moño que también tenga su botón de presión.

4.- Al vaso también lo rellenamos con piñas, bellotas y corazones de fieltro de los que me sobraron, alrededor de una vela.

Un arreglo de mesa muy sencillo, que gracias a los botones de presión o si quieres puedes usar velcro, nos da la opción de ir cambiando la decoración de acuerdo a las celebraciones o temporadas.




18 comentarios:

  1. quedó precioso, también, tengo ese vaso, da mucho juego para la decoración.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese vaso, ideal para S Valentín u otra fiesta, pues es muy decorativo y original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa y un bonito detalle el de la arpillera con los tres corazones cosidos entre sí y abotonados a ella. Un centro ideal para San Valentín y en el futuro para lo que se tercie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, que bonito, me ha encantado, que artista eres, y estos detalles te quedan maravillosos para regalar son ideales...Bess

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooh que preciosidad!
    ¡Quedan ideales en el centro de mesa combinados con el cristal y la arpillera!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Diana! Nos gusta la idea de los botones para cambiar el listón!
    Los corazones son una bella decoración y con alegre colorido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle simple de hacer y muy bonito
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la idea, viste la mesa formidablemente, un beset

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho el centro que has realizado, Diana. Los corazones de colores le dan mucha alegría al conjunto y quedan muy elegantes decorando la cinta de arpillera y encaje.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, con esas piñas los corazones y la puntilla, hacen un conjunto muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es un centro ideal para este mes de inundado de corazones y una buena opción poderlo cambiar según el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la manera en que asoman en el centro los corazones y la idea de poner botones y cierres me parece muy acertada, para cambiarlos de sitio o la hora de lavarlos, muy practica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué genial ocurrencia Diana poner los botones a presión. La combinación de la arpillera con el cristal me chifla, y con los coloridos corazones hacen una bella decoración, me encanta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos estos corazones, y puestos en ese centro me han parecido divinos una buena idea como todas las que tienes. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Que centro tan bonito Diana! Me gusta la arpillera con los corazones de colores y las piñas! Ideal para decorar...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...