sábado, 26 de septiembre de 2015

Pelicula: Hotel Transylvania 2

Hoy fuimos a ver Hotel Transylvania 2, comedia animada en 3D de Sony Pictures Animation. Es la continuación de Hotel Transylvania la primera parte que se estreno en el 2012.  Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler, cuenta con un divertido reparto de voces con el mismo Sandler como el Conde Dracula, Selena Gomez como Mavis hija de Dracula, Andy Samberg como Johnny (el novio humano de Mavis), Kevin James como Frankenstein "Frank", Steve Buscemi como Wayne el hombre lobo, David Spade como Griffin (El Hombre Invisible), Keegan-Michael Key como Murray la momia, Fran Drescher como Eunice la esposa de Frankenstein, Molly Shannon como Wanda mujer lobo esposa de Wayne y el nuevo personaje Mel Brooks como Vlad, el Padre de Drácula ,abuelo de Mavis.

En el inicio de la película somos testigos de la boda de Mavis y Johnny, conociendo a la familia de este. Luego vemos como transcurre el tiempo y tienen un bebe llamado Dennis.  Mavis se la pasa sobreprotegiendo a Dennis porque al parecer salio humano y teme que algo de lo que rodea al Hotel Transylvania lo lastime. Al llegar los 5 años de Dennis, Mavis decide que es mejor irse a vivir en California, cerca de los abuelos humanos de Dennis. Pero Dracula hace que Johnny se lleve a Mavis de Vacaciones para el quedarse con Dennis y tratar de hacer que saque los colmillos y se convierta en vampiro.  Piensa que si lo logra Mavis decidirá quedarse y así no tendrá que separarse de su adorado nieto.
Drac reune a sus amigos para que los ayuden a enseñarle a Dennis a ser un monstruo, para que finalmente sea vampiro.  Las cosas no salen muy bien pues Dennis sigue siendo un tierno niño humano y encima el padre de Drácula, Vlad, visita inesperadamente el hotel.  Vlad se entera de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura y que el Hotel Transilvania acepta ahora a los seres humanos.

Al igual que en la primera parte, sigue el fuerte mensaje de que no importa de que raza eres, cada quien somos especiales y debemos aprender a aceptar a todos y a respetar a cada quien por lo que es. Sobre todo a enseñarle a los niños a que sean quien son sin que importen los demás.
La película continua con el mismo tipo de chistes de la primera. Si bien la primera es la mejor, nos gusto y nos reímos con muchos de los chistes. Divertida, palomera y buena para divertirse en una película que enseña también el entender a tu familia y al valor de tenerla.
.

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver la primera. pero seguro que me las miro.
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre iba a ver estas pelis cuando mis hijos eran pequeños y disfrutábamos mucho todos juntos. Ahora que son mayores ya no lo hacemos, salvo alguna excepción y la verdad es que se echa de menos esa época, por eso aprovecha el momento porque pasa muy pronto y divertios mucho con estas salidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me divertí mucho con la primera, casi tanto como los peques, no creo que se haga esperar demasiado esta! Es cierto que la peli deja un estupendo mensaje de fondo!
    Besitos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  4. Mi hija esta como loca por verla
    A ver si me animo y la llevo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A nosotros nos encantó la primera parte y estamos deseando de ir a ver la segunda!!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...