martes, 14 de octubre de 2014

El Mundo de Luna


El canal Sprout para preescolar, estreno este Verano la serie Earth to Luna!, de la compa
ñia de Brasil de animacion TV PinGuim, y que ahora se estreno en Discovery Kids en latinoamerica.

Earth to Luna! titulada "El Mundo de Luna" en español, trata sobre las aventuras de una niña que tiene una enorme pasion por la ciencia.  Para esta pequeña de seis años todo es una oportunidad y una excusa mas para descubrir y responder preguntas importantes tales como ¿Porque sucede esto? Y no descansa hasta descubrirlo. Al lado de su mascota Clive y su hermano menor Jupiter, Luna se da cuenta de todo y todo lo quiere investigar.

Que bueno que se esten haciendo series como esta que con el proceso de investigacion cientifica se llegue al conocimiento de forma divertida. Que gran acierto de Discovery Kids de adquirirla para America latina



4 comentarios:

  1. Me encantan que hagan series para los pequeños asi de instructivas, es genial.
    Te sigo desde ya, para ver tus lindas manualidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! A mi me encantaron las que tienes en tu sitio,
      bs!

      Eliminar
  2. Pues sí que son interesantes este tipo de series para los crios....sobre todo instructivas....

    Aquí daban hace muchiiiisimos años el "Érase una vez el hombre" que explicaba todo el proceso de evolución de la vida....y el "Érase una vez el cuerpo humano" que era lo más, m'encantaba porque te enseñaba el interior del cuerpo humano con los dibujos...cómo atacaban los virus y cómo las defensas actuaban, en definitiva entender el interior del cuerpo......bueno, una pena porque esto ya no lo han podido ver ni mis hijasn por la tele.
    Sí que lo vieron porque yo me descargué, en algún momento y cuando se podía, las series enteras, y aunque no era de buena calidad (estoy hablando de hace más de 10 años) mis hijas pudieron disfrutarlo....

    Besitossss Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien veia "Erase una vez el hombre"! Era de las favoritas de mi hermana y mia, no nos perdiamos ni un episodio!
      Un abrazo Andaira!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...