viernes, 29 de agosto de 2014

TV: Dora y sus amigos en la ciudad

Una nueva serie con el personaje de Dora la Exploradora fue estrenada en Nick Jr.  Se trata de Dora y sus amigos en la ciudad, nuevas aventuras de Dora pero ahora tiene 10 años, esta en la escuela Primaria y vive en la ciudad. La serie en ingles se titula: Dora and Friends: Into the City!

Aunque Dora la Exploradora sigue siendo el programa de television mas visto para nivel preescolar, el equipo de creadores de Dora quisieron hacer una serie nueva, aun dirigida a los niños de la misma edad pero para ensenar habilidades interpersonales, intrapersonales, lingüísticas, musicales y sobre todo para inspirar a los niños a hacer mas servicio comunitario y trabajo de equipo.  Todo esto a través de Dora y sus amigos (de su misma edad), cada uno con talentos especiales y trabajando juntos.

De nuevo están con ella Swiper (Zorro), Mochila (Backpack), Mapa y todos sus amigos, pero los chicos nuevos son: Alana (le gusta jugar fútbol y ama los animales), Kate (le gusta cantar, bailar y actuar), Naiya (le gusta resolver problemas y es buena en Matemáticas y Ciencias), Emma (Esta en la banda de la escuela y toca violín, piano y guitarra) y Pablo (inteligente aunque algo distraido y es uno de los mejores amigos de Dora).

Solamente hemos visto el primer episodio, pero me pareció muy bueno, tiene mucha música con canciones alegres, mapa ahora aparece en una tablet y aunque aun falta que aparezcan otros personajes de los de antes (me imagino que mas adelante en otros episodios) me gusto mucho la frescura de las nuevas aventuras que le han dado.  También Dora cuenta con una pulsera mágica que la ayuda a resolver los problemas.  Creo que acertaron con esta nueva serie!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...