viernes, 28 de febrero de 2014

Libro: Nancy la Elegante - Fiesta de Perritos y De Corazon a Corazon

Ya hemos hablado en otra ocasión de los libros de Fancy Nancy (Nancy la Elegante), de como le gustan a mi niña sus aventuras.   A pesar de que a simple vista Nancy es una niña que se preocupa demasiado por la apariencias, precisamente ahí van los buenos mensajes que cada aventura nos brinda.  Porque en cada historia vemos como Nancy va aprendiendo de sus errores a pedir perdón y a reconocerlos, a distinguir entre las cosas que realmente importan en el fondo de las superfluas, a ser una buena niña en general.
Y por eso cuando mi hija me pide mas libros de Fancy Nancy, no tengo dudas en que serán libros con buenos mensajes y divertidos además.
En esta ocasión y aunque ya paso San Valentin, les voy a hablar de dos títulos de la colección de sus aventuras que adquirimos para el día del amor y la amistad: Puppy Party y Heart to Heart.
Puppy Party es una historia donde Nancy y su familia organizan una fiesta para la perrita Frenchy.  Desde el pastel que preparan (apto para perros), un baño de burbujas para que la perra este lista para el evento y hasta los gorritos que tienen para los invitados, que son amigos de la familia con sus perros, claro. El final desencadena en un divertido desastre.
From Heart to Heart es un libro que le regale a mi pequeña por el día de San Valentin, pues en el se ven los preparativos que hace Nancy con su amiga Bree para hacer las tarjetas que llevaran a la escuela.  Cuando regresa a su casa, se encuentra con otra tarjeta para ella y ahora debe investigar quien es su admirador secreto.
De estos libros obtenemos además de diversión y entretenimiento, mucho vocabulario, pues Nancy utiliza "palabras elegantes" todo el tiempo.  Las ilustraciones como siempre son magnificas y son excelentes libros para aprender a leer también.
En suma recomiendo estos y cualquier titulo de esta colección, de las que seguramente tendremos mas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...