viernes, 21 de febrero de 2014

Espectaculo: Disney on Ice - Rockin' Ever After

Esta fue nuestra tercera ida a un espectáculo de los de Disney On Ice.  En esta ocasión vimos el show titulado Rockin Ever After, el cual contiene los cuentos de las princesas Merida de la película Brave, Bella de la película La Bella y la Bestia, Ariel de La Sirenita y Rapunzel de Enredados.
Fuimos al estreno este pasado Miércoles 19 de Febrero en el SAP Center de San Jose en California, un lugar que me gusta por que tiene suficiente estacionamiento.
De entrada es bueno saber que estas producciones de Disney on Ice tiene en su equipo de trabajo a la coreógrafa Cindy Stuart, quien ha trabajado con medallistas olimpicos de la talla de Nancy Kerrigan, Rosalyn Sumners, Katarina Witt,  Jenni Meno, Todd Sand, y Chen Lu. Además tiene siempre una excelente escenografía, luces y vestuario, las producciones siempre son muy buenas.

El show comienza con Mickey y sus amigos Minnie, Donald y Goofy, presentando como acostumbran los cuentos, con Pinocho como invitado y las hermanastras de Cenicienta, para dar paso a la primer historia.
El primer cuento presentado fue el de La sirenita, con la princesa Ariel, una de las favoritas de mi niña.  Vaya que nos gusto la hermosa acuarela de colores del escenario en el mar con los patinadores disfrazados de peces, mantarayas, pulpos, estrellas de mar y medusas al ritmo de "Bajo del Mar" con el cangrejo Sebastian. Además la rutina presentada por Ariel fue muy linda, aunque el cuento fue recortado bastante.  De la parte donde Ariel rescata a Eric de inmediato se pasaron a la de la canción del beso y de inmediato Eric la besa y recupera la voz, supongo que para poder hacer espacio a todo lo demás.

Enseguida de Ariel le toco el turno a Enredados, cuento que ya habíamos visto en la producción del año pasado llamada Dare to Dream.
En esta resumieron demasiado la historia de Rapunzel y me dejaron un poco insatisfecha, porque le quitaron la maravillosa parte donde Rapunzel se enreda con su pelo por los aires colgada y haciendo figuras fantásticas.  De plano acortaron mucho la historia a como la habiamos visto en la produccion anterior, supongo que por que no era la principal de la noche, pero aun así me dejaron con las ganas.

Después de un intermedio regresaron Mickey y sus amigos para contar el cuento de Valiente con la princesa Merida, el cual también me dejo con ganas de mas.  Creo que fue el cuento mas reducido de todos, quitaron la parte de los osos  (ni siquiera eso incluyeron) y si fue una pregunta incesante de parte de mi pequeña, - Mama ¿Y que paso con los osos? ¿Cuando se va a convertir la mama y los hermanitos?
Sin embargo la parte donde se presentan los clanes ante Merida y donde compiten con Arquería estuvo emocionante.

Por ultimo dejaron la preciosa "La Bella y la Bestia" con una rutina hermosa y vestuarios y coreografía de encanto.  La escena de Gaston presumiendo en el bar que se casara con Bella y sobre todo la escena donde Bella baila con los platos y cubiertos en "Be Our guest" estuvo muy bonita.  También la parte donde pelean la Bestia y Gaston y los efectos donde la bestia se convierte en Príncipe de nuevo, me fascinaron. No se quien hizo la rutina de Bella y Ariel, pero estas patinadoras estuvieron increíbles.

En general estuvo muy bueno el show y les recomiendo que si tienen oportunidad no se lo pierdan, pero esta vez en vez de 10 les pongo 9.7, porque sentí que comparado con el show de "Dare to dream", le falto un poco de mas coreografía y mejor forma de haber reducido los cuentos, sobre todo el de Merida.
Si van tengan el cuidado además, de evitar las zonas donde venden los productos del show, porque están extremadamente caros.  Es mejor hablar con los hijos previo a llevarlos y explicarles para evitar una rabieta, porque en serio, pagar 30 dolares por una mona de trapo o 15 por una limonada solo porque viene en vaso de Disney me parece un poco exagerado.
Pero bueno, quitando esto, vayan a ver Disney On Ice, que siempre nos hace cantar de nuevo y soñar viendo las maravillas que hacen los patinadores.  Al menos descubrí que no era la única tarareando las canciones de Disney mientras veía tan increíble show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...