miércoles, 31 de julio de 2013

Pelicula: Turbo

Realizada por DreamWorks Animation hace unos días se estreno la película animada en 3D por computadora de Turbo.
La historia trata de un pequeño caracol de jardín llamado Theo, que suena con ser veloz y poder competir en una gran carrera como su héroe Guy Gagne, 5 veces triunfador de la Indianapolis 500.
Claro que para su hermano Chet y para el resto de los caracoles de ese jardín la idea de ser veloz no solo es imposible, sino ridícula.  Así que Chet sufre constantemente al ver al terco de Theo adentrarse en sus sueños de velocidad.  
Día a día Theo trabaja al lado de su hermano tratando de recoger los tomates podridos y los buenos que lograr pepenar del jardín para poder alimentar a todos los caracoles de esa comunidad, donde hay estrictas reglas de seguridad (siendo Chet el encargado de las mismas) para evitar ser aplastados por un niño que gusta de rodar su triciclo encima de ellos, ser triturados por la podadora de césped o de las aves que logran bajar de cuando en cuando a comerse alguno de ellos.
Un día Theo empeora la ya de por si difícil situación de sus locuras ante toda la comunidad de caracoles cuando intenta llegar a un bello tomate sin pudrir antes que la podadora de césped, donde su hermano logra empujarlo con el chorro de una manguera antes de ser triturado.
Triste por lo sucedido Theo se aleja sin querer de casa hasta que accidentalmente es succionado en el turbocompresor de un auto de carreras, fusionando su ADN con el óxido nitroso y convirtiéndolo en un caracol con el super poder de la velocidad de un auto de carreras.
Pero como al principio no sabe controlar sus nuevas habilidades, un accidente provoca que corran a su hermano y a el del jardin de caracoles.
Después de otra aventura llegan a una pequeña plaza de locales donde viven dos hermanos que tienen un puesto de tacos y uno de ellos es aficionado a las carreras de caracoles.
AL descubrir el talento de Theo (que ahora se hace llamar Turbo) decide inscribirlo en la carrera de la Indianapolis 500.
Lograra Turbo cumplir su sueno? Cumplira las expectativas de todos los que ahora admiran al pequeño y veloz caracol?
La historia es muy original, divertida y emocionante para los peques por las aventuras y las carreras de autos, es una película muy divertida para toda la familia y con un bonito mensaje al final: jamas rendirse ante los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...