martes, 7 de mayo de 2013

Libro: Nancy la Elegante - Te para dos

Entre los libros ilustrados para niños que han tenido éxito, tenemos a Nancy la Elegante (Fancy Nancy).
Escritos por Jane O'Connor e ilustrados por Robin Preiss Glasser, son las aventuras de una pequeña niña con una personalidad mas grande que su cuerpo.
A Nancy le gusta vestir de manera extravagante y "elegante" con plumas, alas, zapatillas, moños, brillitos, tutus, tiaras y demás y siempre esta tratando de hacer que su familia vista menos "ordinario" aparte de que le encanta usar palabras en francés (¡porque suenan mas elegantes!).
Las historias de Nancy han sido traducidas a 17 idiomas, con mas de 36 libros de la serie publicados, vendiendo mas de 16 millones de copias y ha ganado algunos premios.
Ahora también hay toda una serie de productos del personaje incluyendo las muñecas y hasta las cosas para hacer la fiesta con el tema de Fancy Nancy, no dudo que al rato la hagan serie animada.
Orientado para las niñas desde preescolar a los 7 años, me las recomendaron hace tiempo y con solo ver uno quede cautivada, así que cuando se dio la oportunidad le compre uno a mi niña.
Lectura sencilla y muy divertida con un personaje con el que muchas (y no solo me refiero a las niñas pequeñas ¿eh?) nos podemos identificar.
El libro que tiene mi hija se llama "Fancy Nancy: Tea for two" (Nancy la elegante: Te para dos) y trata sobre lo que sucede cuando al jugar con un antiguo juego de te de porcelana de su mejor amiga y vecina Bree, Nancy tira la tetera provocando un desastre.
Desde que se lo compre, he tenido que leerlo 2 o 3 veces diarias, (¡creo que ya podría recitarlo de memoria!) y diariamente oigo las suplicas de mi hija de conseguirle mas.  Cosa que tendré que hacer pronto porque en serio que me voy a volver loca de tanto leer el mismo, ¡jaja!
Fuera de broma, valió la pena la compra del libro y pronto habra mas por aquí de Fancy Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...