miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva serie de TV de las Lalaloopsy



El pasado Viernes 29 de Marzo a las 7:30 pm ET por el canal de Nick en Estados Unidos, se estreno la serie Lalaloopsy con aventuras de las muñecas Lalaloopsy.
Hasta ahora solo existían unos pocos "webisodes" es decir, episodios cortos en la web que se pueden ver en YouTube y una película en DVD llamada "Adventures in Lalaloopsy Land: The Search for Pillow".

Las animaciones son lindas, muy al estilo de las muñecas que he de decir, tanto dolor de cabeza nos causaron esta temporada navideña pasada.  Porque el dolor de cabeza? Porque mi niña quería una Lalaloopsy, pero la que ella quería en especial, una llamada Crumbs Sugar Cookie que estaba agotada y al final, después de buscar y buscar en todos lados, terminamos convenciendola de escoger otra llamada :Toffee Cocoa.

Muy bonita muñeca, he de decir y la ha disfrutado bastante y ahora que vio el DVD de la película si ya estaba fascinada con las "Lalas", ahora tenemos un nuevo programa favorito.
El grito de emoción no se hizo esperar de parte de mi hija al salir el comercial por el canal de Nickelodeon anunciando una nueva serie de episodios para la TV, Yay!!

Apenas llevamos vistos dos capítulos, el primero y el segundo y les puedo asegurar que son tan lindos como los webisodes, pero de mas larga duración.
Lo que me gusta de estas nuevas aventuras es que cada una de las Lalaloopsy tiene un talento y personalidad diferente. Estas muñecas se supone que cobraron vida al coserles la ultima puntada y no solo nos enseñan que cada quien es especial a su propia manera, sino que ademas cada uno tenemos algo con que contribuir y ayudar.  Muy buena serie en especial para los niños de prescolar y para todos los fans de estas lindas muñequitas, tiene mensajes positivos y valores.
De pasada también les recomiendo la película de la búsqueda de Pillow...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...