viernes, 26 de abril de 2013

Jorge el curioso en la primavera, DVD

El titulo original es Curious George Swings into Spring, el cual no se que titulo pondrán en español, pero si, es un nuevo DVD que acaba de salir ahora que estrenaron esta linda película en el canal de PBS Kids en Estados Unidos este pasado 22 de Abril del 2013.
Basada en los libros clásicos de Jorge el Curioso del cual hay una exitosa serie y varias películas, tenemos esta nueva aventura de 57 minutos que trata de la Primavera.
Ahora si no quieren que les arruine la sorpresa, dejen de leer hasta el ultimo párrafo... Ha llegado la Primavera y Ted, el hombre del sombrero amarillo lleva a Jorge al parque a explicarle que ha llegado la estación y los bellos cambios que trae consigo.
Jorge llega al edificio con un claro caso de "Fiebre de Primavera", feliz de haber estado disfrutando el día y trata de compartirlo con el pobre y aburrido del perro del portero, Hundley.
Por mas que trata, Hundley se niega a entender a Jorge hasta que un desastre ocurrido en el edificio (gracias a Jorge como de costumbre), hace que todos tengan que salir por unos días hasta que se arreglen las tuberías.
Como el portero tiene que quedarse a supervisar las reparaciones, pero no tiene en donde dejar a Hundley, Ted y Jorge sugieren llevarlo con ellos fuera de la ciudad donde tienen su casa de campo.
Ahora Jorge hará hasta lo imposible por tener contento a Hundley y mostrarle todas sus cosas favoritas de la Primavera en el campo, lo cual no sera nada fácil.
La película esta llena de cosas de la Primavera, perfectas para mostrarle a los niños de preescolar y explicarles los cambios y cosas nuevas de la estación. Además la música, las canciones y los personajes, todo como siempre muy bien hecho. Es una película altamente recomendable para los niños y divertida, me encanto y ojala y que pronto la tengan disponible en español y en otros idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...