viernes, 22 de marzo de 2013

Cambio de Imagen para Mickey Mouse


Y ahora le llego la hora de un "Makeover" al gran e intocable Mickey Mouse.   La compañía de Disney lo había dejado sin tocar por miedo a cometer un error que les hiciera perder los $5 billones de dolares en ventas de mercancías.
Mickey ha sido no solo un personaje único en el legado de Disney, se convirtió en el símbolo de todo lo que tiene que ver con esta compañía.
Sin embargo el personaje paso de ser un ratón que en sus inicios era atrevido, travieso y aventurero (sin ser jamas malo) a ser un personaje demasiado bueno y hasta aburrido para muchos, pero amado por muchos peques de ahora, que diariamente se sientan frente al televisor para verlo en la Casa Club de Mickey Mouse.
O sea que las generaciones de antes tenían a un ratón algo distinto a aquel que ahora conocen los niños, lo cual representa otro gran reto.
Ya se atrevieron a darle una pequeño cambio a Mickey con el vídeo juego de Epic Mickey, donde encontramos un Mickey Mouse un poco mas como aquel que solía ser.
Bueno, pues para el nuevo Mickey que pronto estaremos viendo, se realizaron 19 capítulos de caricaturas en 2D basados e inspirados en una mezcla retro de anos 1920's y 1930's que también incluirán a otros queridos personajes como Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto y con fondos o escenarios estilo 1950's y 1960's.
Lo interesante de los nuevos dibujos es que invitaron al veterano de animación Paul Rudish como productor ejecutivo y a directores como Aaron Springer (Bob Esponja), Clay Morrow (Laboratorio de Dexter, Chicas Superpoderosas) y al director de arte Joseph Holt (Chicas Superpoderosas).
La serie nueva sera estrenada en Disney Channel en el mes de Junio, veremos que respuesta tiene.  A mi me gustaría que se incluyeran mas personajes o una serie nueva de aventuras en 3D de Patolandia, con aquellas historias y cuentos que solía leer en esos divertidos comics de mi niñez.  Siento que me gustaría ver un poco mas de la familia de Donald Duck, de Horacio y los chicos malos y de otros familiares y amigos que solía ver en esas aventuras.  Un poco se ha vislumbrado en los pequeños Minnie Toons en 3D de las aventuras de Minnie Mouse en su Bowtique, donde han aparecido algunos de esos personajes como las sobrinas de Minnie. También me encantaría otra película de Mickey y sus amigos de Navidad, la ultima Twice Upon a Christmas, donde vemos un cuento de Minnie y Daisy, otro de Donald, uno de Goofy y Max su hijo y la final de Mickey y Pluto, esa la disfrutamos en familia cada época de Navidad.
Creo que Mickey ya necesitaba una arregladita y pueden ver un avance del capitulo "Croissant de Triumphe" en la pagina oficial de Disney si visitan este link:
Croissant de Triumphe
Lo que vi me gusto mucho y si todo es como este vídeo creo han logrado el propósito de revivir a Mickey Mouse con este "Makeover"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...