martes, 18 de diciembre de 2012

Musica: Andre Rieu - Home for The Holidays

Ah como me tarde en conseguir este album, el cual era el que mas esperaba en esta temporada. Y es el que apenas me encuentro escuchando.
El album del gran maestro y violinista Andre Rieu llamado "Home for the Holidays" es un trabajo que seguramente se convertira en un clasico de todos los tiempos.
Mientras muchos lo han criticado por malbaratar la musica clasica por sus actuaciones melodramaticas y teatrales con su orquesta, para mi no cabe la menor duda de que su trabajo es excelente no solo como violinista, sino como conductor.
No puedo entender como es que se puede criticar tanto a alguien que esta haciendo un gran trabajo acercando a las nuevas generaciones y a mucha gente a la musica clasica con sus actuaciones y su musica a traves de sus conciertos por todo el mundo.
Hacen falta mas Andres que nos traigan la musica de la forma que el lo hace, brindandonos placer y alegria al escuchar musica con esta calidad.
No es el primer album de Navidad que el maestro Rieu ha grabado, pero este en verdad es especial.  Junto con su orquesta "Johan Strauss Orchestra", solistas y coro, nos brinda temas hermosos como The Christmas Song, White Christmas, Walking in the Air, God Rest you Merry Gentlemen, Hallelujah y Silent Night, entre otras.
Un hermoso CD y una verdadera joya para escuchar una y otra vez en esta bella temporada de Navidad.
Tambien este trabajo lo grabo en DVD, aunque este aun no lo he visto, ya ansio conseguirlo, aqui el trailer de dicho DVD...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...