viernes, 23 de noviembre de 2012

Musica: Olivia Newton John and John Travolta - This Christmas

Si leyeron bien, de nuevo escribo sobre música y si, leyeron bien de nuevo, son los famosos Olivia Newton John y John Travolta quienes hicieran uno de los mas famosos duetos en la historia de la música pop (y el mas vendido en las listas).  Me refiero al dueto "You're the one that I want" de la película Grease, ¿lo recuerdan? Pues aquí los tenemos juntos de nuevo grabando después de 35 anos.
Y bueno, la voz de Travolta, comparada a la hermosa voz de Olivia no es la de un gran cantante, pero juntos funcionan muy bien y este álbum esta lleno de preciosas canciones de Navidad con diferentes estilos e incluso con la ayuda de estrellas como Tony Bennet, Barbra Streisand y James Taylor.
No solo las canciones están grabadas con sentimiento y se nota también en el fondo, que se divirtieron haciendo este trabajo juntos, sino que todo lo recabado sera donado en partes iguales a los fondos de las asociaciones de Travolta llamada The Jett Travolta Foundation ( niños con autismo y epilepsia) y la de Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre in Melbourne, Australia.
Muy apropiadamente incluyeron una canción nueva llamada "I think you might like it" compuesta por John Farrar (mismo compositor de You're the one that I want), con un tiempo muy alegre, creo que es la mejor del álbum, los dos suenan fabulosos aqui.
I'll be home for Christmas es otra que me encanta y me sorprendió la voz de Travolta en la intro, pues hizo un muy buen trabajo (se ve que o tomo clases o practico mucho), de veras me gusto aquí con Olivia y para coronar con Barbra Streisand.
Winter Wonderland con Tony Bennet, muy alegre al estilo clásico de Bennet, Deck the halls con James Taylor es otro con un arreglo de guitarra y sonidos renacentistas.
Otra de mis favoritas es la que titula este álbum, This Christmas, creo que también aquí Travolta esta mas a gusto cantando, digo de Olivia ni digo porque ella siempre canta precioso. La otra que me encanto es Auld Lang Syne/Christmas Time is here, muy bonita combinacion de medley con esta dos canciones.
El esto de las piezas se compone por Baby it;s cold outside, Rockin' around the Christmas tree, This Christmas, Silent Night, The Christmas Waltz, Have yourself a merry little Christmas, White Christmas, The Christmas Song.
En resumen es un álbum que disfrute mucho, no solo por la alegría de escucharlos de nuevo después de Grease, es de veras un álbum Navideño, divertido y bonito.
Aqui podras escuchar algo de este album: Olivia Newton John and John Travolta - This Christmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...