viernes, 15 de junio de 2012

Pelicula: Valiente de Disney

Bajo del titulo de "Brave" (Valiente) llega a los cines a mediados de Junio la esperada película de Pixar y Disney sobre las aventuras de Merida.
Merida es una princesa escocesa en tiempos medievales con grandes habilidades para manejar el arco, pero su constante forma de desafiar las antiguas costumbres la meten en serios predicamentos.
Tomando una desicion temeraria al acudir a una bruja, Merida desata un peligro terrible para todos, lo que hará que ella se enfrente a lo que es el ser valiente de verdad para que las cosas vuelvan a la normalidad.
Resulta muy interesante el cast de voces en ingles para los papeles de esta película con Kelly Macdonald como la princesa Merida (a quien hemos visto en Nanny McPhee, Gosford Park), Emma Thompson como la Reina Elinor, Billy Connolly como en Rey Fergus, Kevin McKidd como Lord MacGuffin y Craig Ferguson como Lord Macintosh. Veremos que voces hacen la versión en español, aunque siempre hacen un excelente trabajo, siempre me gusta ver ambas versiones.
La historia, según los críticos trae una buena historia, mostrándonos el gran amor en la relación Madre-Hija.
Es la primer película de Disney Pixar basada en un cuento y protagonizada por un personaje femenino, también uno de los directores de la película es mujer, Brenda Chapman.
¡Apenas puedo esperar a verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...