martes, 26 de junio de 2012

Musica: Pequeno David e os Sem Soninho

Bajo el curioso titulo de "Pequeno David e os Sem Soninho" que en portugues significa "El pequeño David y los Sin Sueño (o sin siesta)", llega el cantante David y su grupo:  Juanita, Guinho, Camiões, Topas, Tocas y Gãozinho.
Este proyecto de musica para niños hasta los 100 años, consta con un libro de historias acompanado de un CD de canciones muy divertidas y apenas fue lanzado a fines del 2011.
David Antunes intentaba componer canciones para animar a sus alumnos de musica, y fue asi que surgio la musica y la creacion de su grupo, originario de Porto, Portugal.
De la misma forma, al crear el CD tambien hicieron un libro para ilustrar los temas de las canciones, como complemento.
Las canciones son de veras ocurrentes y alegres, ahora mismo estan promocionando en los canales locales infantiles la cancion "O bom surfista" que nos habla de lo que le paso el pequeño David al querer surfear y la importante leccion que aprendio: ¡Hay que saber nadar o te quedaras sin calzones en el mar! O al menos a mi me paso exactamente como dice la cancion: Me agarro una ola cual ropa dentro de la lavadora y no podia respirar para luego ser aventanda (gracias a Dios) en la playa, ¡¡jajaja!! ¡¡Me senti identificada!! Aclarando que yo no me quede sin traje de baño ¿Eh?
Pueden visitarlos en su website: Pequeno David e os Sem Soninho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...