martes, 27 de marzo de 2012

Cuando los papas se enferman...

Pues si, ahora fue tu turno de enfermarte.  Y como no iba a suceder si a pesar de estar lavandote las manos frecuentemente, tus hijos, sobre todo si son muy pequeños estornudan, tosen y embarran todo en ti.
Ni hablar, hay que enfrentarlo con la mejor actitud posible.
Lo malo es que llegas del trabajo y todo lo que quieres es tu cama, pero no puedes. Tienes que hacer la comida, tienes que atenderlos.
¿Que hacer en estos casos, sobre todo si no tienes a alguien cerca que te ayude a cuidar a tus pequeños?
Ingeniartelas de la mejor forma.

En primer lugar, tratar de comprar o conseguir un caldo de pollo, porque lo necesitaras para sentirte mejor.  Si te sientes lo suficientemente fuerte como para hacerlo, poner manos a la obra.
Por las demas comidas, ni modo, sandwiches tendran que ser.  Deja de preocuparte tanto, siempre cumples al maximo y das lo mejor de ti a tu familia, ¿Acaso no tienes derecho a enfermarte? ¿A cuidarte? ¿A descansar? Nadie se va a morir de hambre o le va a pasar algo grave si por una vez compras comida de fuera o preparas simples sandwiches.

Olvida el aseo de la casa, en serio.  necesitas descansar.
Igual con lo de ver el televisor, aunque no se debe abusar de ello hay excepciones.  Acostarse en el sillon en la sala o cuarto de television con tus hijos y a ver algun maraton de dibujos animados o acercar alguna mesa donde puedas hacer alguna actividad que no requiera tanto esfuerzo y al mismo tiempo estes con ellos se vale.  Esto sobre todo cuando son muy pequeños.

Tomar muchos tes y liquidos, ¡¡Aunque te la pases corriendo al baño!!
Si tienes a alguien que pueda cuidar a tus niños, pide el favor, ya lo retribuiras tu tambien en otra ocasion.
Animo, esto pasara pronto, tu familia te ama y en el fondo comprendera que necesitas un respiro (y ahi es donde aprenden a apreciar lo que uno hace por ellos). ¡¡Que te recuperes pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...