lunes, 21 de noviembre de 2011

Pelicula: La bella y la Bestia, Una Navidad Encantada

Tengo que decir que han sacado muchas películas de Disney de secuelas que no me han gustado mucho y es que es difícil hacer buenas segundas partes de una película, sobre todo cuando la primera ha sido muy exitosa.
Pero la excepción a estas películas es la de La Bella y la Bestia, una Navidad Encantada.  Esta segunda película de la Bella y la Bestia, es una "intercuela", donde la historia toma lugar entre el cautiverio de Bella viviendo con Bestia en el palacio y antes de la batalla con Gaston donde se da el descenlace de la primer película.
En verdad que cuidaron mucho la calidad de esta película, donde no solo nos presentan una parte del cuento adorable, la música es muy bonita y las voces también son casi las mismas que en la original. 
La historia comienza en la Navidad actual, con todos los personajes que son criados del castillo  ya convertidos en humanos, recordando cuando Bella trata de convencer a Bestia de dejarla festejar la Navidad en el castillo y como logra cambiar su modo de sentir y pensar a pesar de las artimañas de un órgano malvado llamado Forte y de Flautín, quien es manipulado por Forte también.
La música me gusto mucho, aunque no esta compuesta por el equipo de Ashman y Menken de la original, Portman y Black hicieron un buen trabajo, con estas canciones que reflejan un hermoso espíritu de la Navidad para la película.
Ahora que están haciendo el relanzamiento en Blue-ray y DVD en edición especial vale la pena conseguirla para la colección de esas películas que nos gusta ver en esta época del ano, cuando esta por llegar Diciembre y la Navidad con los niños. ¡Altamente recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...